TAG MUSICAL | La Canción Que...

09 marzo 2017

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Yo estoy en época de exámenes, por lo que no tengo demasiado tiempo libre. Pero para lo que sí tengo tiempo es para escuchar música, pues me la pongo tanto para hacer trabajos como para estudiar. Y es por eso que, tras haber escuchado tantas canciones, se me ha ocurrido hacer un tag musical. Pido disculpas si alguien lo ha hecho anteriormente con las mismas categorías, pero prometo que todo ha salido de mi cabeza.

La canción que más te gusta


Pues la verdad es que no tengo una canción favorita, sino que va cambiando con el tiempo. Pero bueno, voy a decir una que tiene muchos años (este año hará diez) y no ha dejado de gustarme. De hecho, la sigo escuchando mucho y me encanta. Es Para toda la vida, de El sueño de Morfeo.

La canción que te hace bailar


Sin lugar a dudas, la canción que me hace bailar es September, de Earth, Wind & Fire. No importa ni el momento ni el lugar, es escuchar esta canción y mi cuerpo empieza a moverse sin control alguno

La canción que te hace llorar


Nunca había llorado con ninguna canción hasta hace unos años, con Read all about it, de Emeli Sandé. Desde entonces siempre la pongo cuando necesito inspiración para escribir cosas, y casi siempre acabo con lágrimas en los ojos.

La canción que no puedes sacarte de la cabeza


Pues sí, Sofia, de Alvaro Soler. La verdad es que nunca antes había escuchado a este cantante, pero esta canción me gustó muchísimo y ahora está en modo repeat en mi cabeza. 

La canción que más has escuchado


Llevo escuchando Looking for paradise, de Alejandro Sanz y Alicia Keys, desde que salió en el año 2009. ¡Imaginaos! Con muchas canciones me sucede que las aborrezco tras escucharlas durante unas semanas, pero esta llevo escuchándola desde hace ocho años y me encanta.

La canción que has descubierto hace poco


Hace exactamente cuatro días que descubrí It Ain't Me, de Kygo y Selena Gomez. Si me preguntas no te sé decir quién es Kygo, y hace mucho tiempo que no escuchaba a Selena Gomez, pero esta canción me gusta muchísimo.

La canción que prefieres en acústico


Rita Ora es una cantante no demasiado conocida que me encanta, y Poison es una de mis canciones favoritas. Sin embargo, me gusta mucho más la versión acústica que la original.

La canción que te recuerda a alguien


Marta, Sebas, Guille Y Los Demás, de Amaral, es la canción más antigua de este tag. La verdad es que no la escucho demasiado, pero cuando la escucho es muy especial porque me recuerda a mis amigos. Y si hay algo mejor que recordarlos, es escuchar la canción con ellos, sobretodo estando de fiesta.


¿Qué os ha parecido el tag? ¿Coincidís conmigo en alguna? Contadme un poco sobre vosotros, y os invito a hacer el tag en vuestros blogs. ¡Gracias por leerme!