EEUU & FANZARA

02 enero 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Tras tres meses inactivo (con una excepción en octubre), os traigo una entrada con la explicación de la inactividad. *Redoble de tambor* El año pasado solicité una plaza en la universidad de Washington (UW) y, afortunadamente, me la dieron. Es por ello que estos tres meses no he parado: conociendo la ciudad, conociendo a gente de todas las partes del mundo, viviendo en la biblioteca por los innumerables trabajos que nos mandaban, viajando cuando había ocasión... Vamos, que no he tenido mucho tiempo para dedicar a mis lecturas (sino a las de clase). 

Y aunque no quiero volver a la inactividad, hasta verano no volveré a las andadas, pues a principios de año vuelvo a Seattle para retomar el curso académico. Sin embargo, espero publicar como mínimo una vez al mes. Actualmente me estoy leyendo El diario de Tita, de Laura Esquivel, y tendréis una reseña muy pronto.

Por ahora, os voy a hablar un poco de Fanzara, un pueblo de la provincia de Castellón, España, que es famoso por su Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU). Este es un museo al aire libre que recoge obras de artistas españoles y extranjeros, y es resultado de la lucha contra un vertedero que se quería instalar en las cercanías del pueblo. Como curiosidad, se puede encontrar uno de los diez mejores graffitis del mundo (aunque no es de mis favoritos).

A continuación, os dejo algunas fotos de mi visita. ¡Espero que os gusten!





Por último, quería felicitaros el año nuevo y desearos todo lo mejor. Que vuestros sueños se cumplan y seáis felices. ¡Un abrazo!