PRÓXIMAMENTE...

03 junio 2016

¡Hola a todos! ¿Como habéis empezado este mes de junio? Yo ya estoy en modo vacaciones, pues he acabado las clases y los exámenes finales....lo que significa que dispongo de muchísimo tiempo libre. Y de eso va a tratar la entrada que os traigo hoy, de cómo voy a emplear todo ese tiempo del que dispongo en estos largos días de verano (sé que todavía no es verano, pero como si lo fuera).

SERIES
Ahora que ha acabado Castle (ya hablaremos del final) he decidido empezar a ver otras series. Estuve barajando durante un tiempo diferentes opciones, como Breaking Bad, the Walking Dead, Gotham, Orange is the new black... aunque al final me he decantado por House of Cards (de la cual he oído muy buenas críticas). ¿Me aconsejáis alguna otra que veáis y os guste? Actualmente sigo Juego de Tronos, Penny Dreadful, Vis a Vis, American Horror Story y Modern Family.

LIBROS
Verano es (probablemente) la estación del año en que más libros leo, lo que se verá traducido en un mayor número de reseñas literarias. Más adelante adquiriré más, pero de momento os dejo los libros que tengo y que leeré próximamente.

         
Prométeme que serás delfín | Acuñando un descalabro | Hecho en el cielo | La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada 

Si hay algún libro que hayáis leído últimamente y que os haya gustado en especial, dejad su título en comentarios y me plantearé añadirlo en mi lista de próximas adquisiciones.

PELÍCULAS
Al igual que el verano pasado, este que está por llegar espero bajar al cine una vez por semana (el día del espectador, por supuesto). A continuación os dejo algunas de las películas que espero con ansia.

1. Antes de ti. Es la película basada en el best-seller Yo antes de ti, que he reseñado anteriormente en el blog (haz click aquí para ver la reseña). Cuenta con un reparto principal que me gusta mucho (Emilia Clarke y Sam Claflin), y se estrenará a principios de julio.

2. Escuadrón suicida. Es una película de antihéroes basada en el universo DC Comics que cuenta con un reparto muy llamativo: Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis y Cara Delevingne, entre otros. Se estrenará a principios de agosto.

3. La fiesta de las salchichas. Es una comedia de dibujos animados que se estrenará a finales de agosto. Vi el trailer en inglés hace bastante tiempo y me hizo muchísima gracia. Abajo os dejo el trailer, ya me contaréis qué os parece.

       

   


Hasta aquí la entrada de hoy. Contadme los planes que tenéis para este verano. ¿Qué series y películas tenéis ganas de ver? ¿Y qué vais a leer? ¡Un abrazo muy grande para todos!