MI TAG 'FAVORITO'

23 junio 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy me apetecía hacer un tag, y como no se me ocurría nada he decidido buscar en el mejor invento del mundo Internet. Al final, he encontrado un blog de tags llamado TAGS (muy original) y he decidido cogerle prestado... ¡el Favourite tag! Este consiste en responder a una serie de preguntas relacionadas con mis preferencias. ¡Allá vamos!

¿Película favorita?
Gabriel Garcia Marquez.jpgLa verdad es que no sabría elegir una sola película... De hecho, no hace mucho hice un top ten de mis películas favoritas que podéis ver haciendo click aquí. Pero bueno, por decir alguna: la saga de Harry Potter y Criadas y señoras.

¿Libro favorito?
Definitivamente Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. Lo leí por primera vez en primero de Bachillerato y ya lo he leído un total de cuatro veces. Y como curiosidad diré que es una novela de realismo mágico, que es mi género favorito.

¿Serie favorita?
Precisamente se acabó ayer, y es Vis a Vis. Es una serie muy intensa, con muchos giros argumentales de esos que no te esperas (tanto para bien como para mal), y muy emotiva (ya que explora el lado más humano de todas las presas). Me ha tenido en tensión y expectante desde el primer capítulo hasta el último, y gracias a ella he descubierto a algunas de las mejores actrices del panorama español (como es, en mi opinión, Najwa Nimri). También me gusta mucho Juego de Tronos.

¿Día de la semana favorito?
Obviamente los sábados (los motivos son obvios). Aunque también me gustan los miércoles, porque la entrada al cine es más barata y suelo ir.

¿Comida favorita?
Ahora en verano me encanta un buen plato de salmorejo (o gazpacho), y también me encanta el sushi.

¿Bebida favorita?

Resultado de imagen de nestea






¿Sabor de helado favorito?
A lo mejor como helado dos o tres veces al año (o incluso menos), y si lo hago tiene que ser de chocolate muy muy negro.

¿País favorito (sin contar en el que vives)?
De los que he estado, me quedo con Italia. Por la gente, por su historia y por su comida.

¿Youtuber favorito?
Hace un par de meses que descubrí a Andrea Compton y me encanta. Sus vídeos son muy entretenidos y divertidos, y estoy enamorado de su voz. Si no la conocéis y queréis hacerlo, haced click aquí para descubrir su canal.

¿Ciudad favorita (sin contar en la que vives)?
No tengo ciudad favorita. Me gusta Granada, Málaga, Toledo, Albarracín, Roma, París... Todas tienen su encanto característico y, por tanto, no puedo elegir.

¿Actor y actriz favoritos?
De actores me gusta mucho Nicholas Cage, y de actrices: Sandra Bullock, Najwa Nimri, Emma Stone y Kate Winslet.

¿Banda o cantante favorito?
No tengo, pero últimamente escucho mucha música de Sia.

¿Color favorito?
Depende. Para vestir, mi color favorito es el azul, para el hogar, el blanco, y para el resto de cosas, el verde.

¿Deporte favorito?
Aunque no hago demasiado deporte, me gusta el frontón y el patinaje sobre ruedas.

¿Mes favorito?
Julio, porque es verano y es mi cumpleaños, y diciembre, porque me encanta la Navidad.

¿Canción favorita?
Mi canción favorita cambia muy a menudo. Hoy por hoy es Give me love, de Ed Sheeran.


¿Qué os ha parecido el tag? ¿Coincidimos en algo? Contadme cosas sobre vosotros :)