TEARS

27 mayo 2016

¡Hola a todos! Como ya os habréis percatado, he estado bastantes días inactivo. El motivo es que he estado con exámenes finales. De hecho, sigo con ellos (el próximo lunes tengo el último). Pero bueno, a partir del lunes el blog volverá a estar tan activo como siempre, y os traeré la próxima reseña literaria.

Mientras tanto, os dejo la nueva canción de Clean Bandit, que estoy seguro de que no os dejará indiferentes. Además, cuenta con la colaboración de Louisa Johnson, que fue la última ganadora de The X Factor (la versión inglesa). Tengo grandes expectativas depositadas en ella (era mi favorita para ganar), pero hasta que publique su primer disco, nos tendremos que contentar con esta canción titulada Tears:


También podéis encontrar la canción en Spotify.

¿Qué os parece? A mí me encanta.