NUEVA SECCIÓN: "TRAILERS"

25 marzo 2015

¡Hola a todos! Esta tarde, mientras miraba videoclips en Youtube, se me ha ocurrido una gran idea: crear una nueva sección, de trailers (y es que algunos dan mucho de que hablar). Para empezar, en esta entrada he recogido cuatro de mis trailers favoritos y los he comentado de manera breve. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

1. Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2).


He crecido con las películas de Harry Potter y me encantan (todas, sin excepción), y sus trailers son igual de buenos. He elegido este en concreto porque es el que más me gusta. De la saga, esta película es mi tercera favorita, pero la más épica - y el trailer está a la altura.

Calificación: ÉPICO.

2. La ladrona de libros.


"Había una vez una niña que tenía un amigo que vivía en la sombra. Ella le recordaba como la sensación del sol sobre la piel, y del aire al respirar... Y eso le hacia sentir que aún seguía viva"

Cada vez que, al ver el trailer, escucho esas palabras no puedo evitar emocionarme. Y ya no solo por las palabras, sino más bien por el conjunto que forman con las imágenes y la música (sobretodo por la música, que es increíble). En breves, tendréis reseña de esta película.

Calificación: OBRA MAESTRA.

3. Una cuestión de tiempo.


Esta es otra de mis películas románticas favoritas, y su trailer es entrañable, por lo que antes de haber visto el film, ya te has enamorado de los personajes. En cuanto a la canción que suena a partir de mitad trailer ("Little talks"), me encanta.

Calificación: ENTRAÑABLE.

4. Aloha.


Esta película todavía no se ha estrenado ni en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para verla. Sin embargo, ya le tengo muchas ganas, y es que cuenta con tres de mis actores favoritos: Emma Stone, Rachel McAdams y Bradley Cooper.  En cuanto al trailer, me gusta mucho (de hecho ya lo he visto cientos de veces). Lo que más me gusta es la cancion que suena, "First" (de Cold War Kids), que es una de mis canciones favoritas.

Calificación: PROMETEDOR.


Para poner "punto y final" a la entrada me gustaría destacar la importancia que tiene la música en los trailers. Si la canción que suena en el trailer es buena, éste tiene muchas más posibilidad de gustar, lo que se traduce en que más gente vea la película.