ADULT WORLD (2013)

06 febrero 2015

Adult World es una comedia protagonizada  por Emma Roberts (de los Roberts de Hollywood), Evan Peters y John Cusack, y dirigida por Scott Coffey.

Para empezar, me gustaría destacar la buena química existente entre Emma y Evan, que son pareja en la vida real y, además, ya han trabajado juntos en dos temporadas de American Horror story (Coven y Freak Show). Emma, encasillada en el papel de chica rebelde, aporta lo cómico de la película con los arrebatos de locura de Amy.

Amy Anderson es una joven recién graduada que desea triunfar en el mundo de la poesía, pero para ello tendrá que ejercer de dependienta en una tienda porno y trabajar como "protegida" para su ídolo, Rat Billings. Sin embargo, las cosas no le irán como ella esperaba...

Aunque la película está calificada como "comedia", yo la calificaría como "drama" (con algún toque de humor, aportado principalmente por Emma). Algunos críticos la califican de "comedia de humor negro".

Lo que me ha gustado mucho es el mensaje que transmite la película (como moraleja), y es que las cosas hay que hacerlas por pasión, por gusto, no por la fama que puedan conllevar. Ésta ya llegará a su tiempo (siempre y cuando seas bueno en lo que haces).

A continuación, me gustaría destacar tres cosas:
1. Aunque Emma lo podría haber hecho mejor, su trabajo es correcto.
2. La película se puede hacer un poco lenta.
3. El mensaje de la película, ya mencionado anteriormente, me ha encantado. Trabaja en algo que te guste, no trabajes en algo porque simplemente te pueda proporcionar fama/reconocimiento.

Y por último, me gustaría dar un consejo: mirad la película en inglés. Si lo entendéis, os puedo asegurar que la película gana mucho. La puntúo con un 6/10. No es una obra maestra, pero está bien para pasar el rato.