PERFECT SENSE (2011)

31 enero 2015

Perfect Sense es un drama romántico y de ciencia ficción protagonizado por Eva Green y Ewan McGregor. Está dirigido por David Mackenzie.

Susan y Michael establecen una relación amorosa justo al principio de una epidemia que va privando a las personas de los sentidos. Primero el olfato, después el gusto, más tarde el oído y, por último, la vista. Cada una de estas perdidas van precedidas por diferentes sentimientos muy intensos (es entonces cuando los actores se pueden lucir).
Los interrogantes de la película son: ¿Continuará la vida en el planeta?¿Podrán las personas adaptarse? y ¿Es posible la relación de Susan y Michael?

Tanto Eva Green como Ewan McGregor hacen un trabajo brillante. La película está plagada de diferentes sentimientos (de los más sencillos a los más intensos) y los dos actores los bordan a la perfección, demostrando así que son dos de los grandes.

Realmente no hay nada que me haya disgustado de la película. Y lo que más me ha gustado es que el director (David Mackenzie) haya optado por privar al espectador de los dos último sentidos. De ese modo, es más fácil ponerse en la piel de los personajes y comprender por lo que están pasando y lo que están sintiendo.


El final me ha gustado tanto que el vello de los brazos se me ha erizado. Pero no os contaré más. Dejaré que vosotros mismos lo descubráis.

Las imágenes y la banda sonora son de 10, y a la película en general le pongo un 8/10. ¡Os la recomiendo!